SE REGISTRARON 22 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS ESTE JUEVES EN ENTRE RÍOS
Los 12 primeros corresponden al Departamento Paraná, 8 son de la ciudad capital, de los cuales 3 de ellos son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros 5 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros 2 casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los últimos 2 casos pertenecen a la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, 6 casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú, 5 de los cuales son contactos estrechos de casos previos confirmados de Coronavirus y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Los siguientes 3 casos corresponden al departamento Diamante, 1 de la ciudad cabecera y 2 de la localidad de Gral. Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, 1 paciente fue detectado en la localidad de Chajarí -Departamento Federación-, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 795 los casos confirmados 


Fuente: Ministerio Salud Provincial