Aldea San Antonio: Comienza la construcción 10 viviendas
El intendente Leonardo Silva recibió a Daniel Crespo; gerente de la Regional Sur, al Ing. Juan Carlos Sartori jefe del Área Técnica, al Arquitecto Javier Baus, Inspector de obras y al señor Gustavo Sittner de “Sittner Construcciones”. También estuvieron presentes el vice intendente Juan Callegari y el intendente electo, Mauro Diaz Chaves.

El presidente municipal Leonardo Silva manifestó que: “Es otra muestra de la consideración del Gobernador Bordet con las localidades pequeñas en que se continúen creciendo y desarrollándose, teniendo en cuenta la gran demanda habitacional de muchas familias entrerrianas. Seguiremos trabajando con el objetivo claro de garantizar el derecho a una vivienda digna para todos nuestros vecinos”.

Las unidades habitacionales tienen 55 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Las mismas fueron licitadas en el año 2016, y por falta de financiamiento nacional se demoró el comienzo. De esta manera la provincia va a desarrollar estas obras en el marco del programa “Primero Entre Ríos, Primero Tu Casa”.