14

Ago
2018
Locales

La provincia construirá 6 viviendas en Aldea San Antonio

Así lo anuncio el Gobernador Bordet a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicando la construcción de seis viviendas de libre disponibilidad.

  • La inversión de la provincia para la construcción de las 6 viviendas es de $4.900.000  y el plazo de ejecución de obra es de 5 meses corridos, en tanto que la empresa adjudicada fue Sittner Construcciones.

    El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, destaco que el objetivo del gobierno provincial  es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos.

    El presidente municipal Leonardo J. Silva resalto la necesidad  de construir nuevas soluciones habitacionales para nuestra comunidad y asi acompañar el crecimiento de  Aldea San Antonio  y así permitir el arraigo de las nuevas familias”.


    El municipio continua apostando al progreso poniendo a disponibilidad los terrenos y los servicios necesarios para más viviendas y agradeciendo al  gobernador Cr. Gustavo Bordet por el continuo acompañamiento.

Desarrollado por Godox Argentina |