14

Ago
2018
Locales

Flojos de papeles: Detienen al conductor de un automovil por resistencia a la autoridad y recuperan una moto

Personal de la Comisaria local entre el viernes a la noche y la madrugada del sabado retienen un vehiculo Peugeot 407 y a su conductor, en tanto en las primeras horas del sabado logran recuperar una moto que tenia denuncia de robo

  • Personal de Comisaría Urdinarrain, siendo aproximadamente las 20:20 horas del viernes proximo pasado, en recorridas prevencionales, divisan en calles Pasaje Gardel y Justicia, un masculino en actitud sospechosa circulando en un automóvil.

    Los efectivos policiales proceden a interceptar al ciudadano, a quien le solicitan documentación pertinente, y al carecer de la misma, toma intervención Personal de Tránsito Municipal procediendo a la retención del rodado.

    El hecho ofuscó violentamente al conductor, quien comenzó a proferir insultos y amenazas hacia los funcionarios, intentando agredir a unos de ellos, por lo que se procede inmediatamente a su aprehensión.

    Una vez comunicado lo acontecido a la Magistratura en turno, el Fiscal ordena el traslado del sujeto de 41 años de edad hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido por Resistencia a la Autoridad.

    Se efectivizó la formal retención del auto marca Peugeot, modelo 407, color gris, labrándose las actas de infracción y retención correspondientes.

    Por otra parte, Personal de Sección Motorizada, siendo aproximadamente las 01:40 Hs. del sabado proximo pasado, observa un motovehículo estacionado en calle Urquiza, el cual presenta faltante de su dominio y algunas motopartes.

    El dueño del mismo exhibe la cédula verde del rodado, cuya numeración procede a corroborarse a través del sistema informático, arrojando como resultado que la motocicleta presenta pedido de secuestro por Robo en fecha 06/04/2018 por denuncia radicada en esta ciudad.

    Se dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso el formal secuestro del rodado en cuestión, y la correcta identificación del ciudadano que se dio a conocer como su propietario.
Desarrollado por Godox Argentina |