24

Nov
2017
Locales

El P.U.I. Urdinarrain avanza con propuestas hacia el desarrollo humano y social de los barrios

ACTUALIZADO En el marco del eje Educativo, se realizó el proyecto: Hacia una alimentación saludable, destinada a cocineras de distintas instituciones de Urdinarrain

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • “Hacia una alimentación saludable” incluyo la participación de cocineras de jardines, escuelas, clubes, hogares y centros comunitarios de Urdinarrain. Dicho programa tuvo una instancia teórica y otra práctica, enmarcado entre las propuestas del eje educativo del #PUI (Proyecto Urbano Integral), en donde se desarrollaron temas vinculados al valor nutritivo de los menús semanales; manipulación de alimentos; y seguridad alimentaria, entre otros temas.

    El Presidente Municipal de Urdinarrain Alberto P. Mornacco destacó la participación de las cocineras por seguir aprovechando oportunidades para capacitarse, a fin de tener nuevos y más actualizados conocimientos para trabajar en generar hábitos de alimentación saludable, como también en el aprendizaje de la manipulación de los alimentos.

    Por su parte, la Licenciada en Nutrición Yanina Riolfo, quien estuvo a cargo del taller junto a la Chef Fiorella Morali, felicitó a los participantes por el interés demostrado en la capacitación, y sobre todo por la calidad humana del grupo formado.

    Además, en dicha oportunidad, la Licenciada Pierina Rodriguez, referente del área municipal de Ambiente, hizo hincapié en la importancia de la separación de los residuos sólidos urbanos.
Desarrollado por Godox Argentina |