``Hay que articular políticas vinculadas al desarrollo de los pueblos´´

En la mañana del lunes 8 de abril, Mauro Díaz Chavez, precandidato a intendente de Aldea San Antonio por el Frente Justicialista ''Creer Entre Rios'', habló con Darío Eckerdt en ''Sin Lifting'' sobre la gestión actual y sus propuestas para continuar transformando la Aldea.

Chavez, en conjunto con Luciano Schulteis (precandidato a vice intendente), conformarán la fórmula más joven de la provincia, promediando apenas los treinta años de edad; Mauro destaca el equilibrio entre juventud y experiencia que hay dentro de la lista.


El Frente Justicialista ''Creer Entre Ríos'' se presenta como la continuidad de la gestión de Leo Silva, acutal intendente y precandidato a Diputado Provincial. ''Lo que ha hecho Leo (Silva) durante estos ocho años es innegable, y debemos continuar por ese camino'', afirmó Díaz Chavez, y aseguró que ''la Aldea va a tener un lugar de relevancia no solo en el Departamento Gualeguaychú sino también en la provincia''.


Sobre los desafíos que refieren al próximo período, mencionó que ya se están haciendo gestiones para que llegue la red de gas natural, y destacó el beneficio que eso traería a los hogares y a las pequeñas industrias. En este orden, además, se refirió a la finalización del acceso, que ya cuenta con un avance del 90 por ciento, al proyecto de pavimentación de 45 calles, más 27 de cordón-cuneta, y a un ambicioso proyecto de luminaria pública.


También destacó la labor en conjunto con las localidades vecinas de Urdinarrain, Gilbert y Larroque para el desarrollo de una micro región, en la que se aborden en conjunto cuestiones referidas al turismo y la producción. ''Hay que artícular políticas vinculadas al desarrollo de los pueblos'', manifestó.


Por último, volvió a destacar la gestión de Silva, aseguró que ''el municipio está ordenado, con las cuentas claras y la transparencia que destaca a la gestión de Silva''.