17

Jul
2018
Locales

Karting Entrerriano: Se disputó la cuarta fecha en Concepción del Uruguay

ACTUALIZADOEste domingo 1 de julio, con 122 karts en pista y buenos espectáculos, vencieron Sofía Percara, Juan Pablo Guiffrey, Mariano Perlestein, Gerónimo Berta, Fabio Todone, Nazareno López y Agustín Gabioud. Jerónimo Bidegain de Urdinarrain salió 4° en 125cc Inter Light

  • El fresco domingo inició con las series, antes de las cuales hubo una densa neblina que generó media hora de postergación en la actividad oficial. Luego de los parciales matutinos, fue el turno de las siete finales. Estas arrojaron muy buenos espectáculos, sobre todo en los tradicionales pelotones, y algunos ganadores primerizos.

  • Además, como en cada fecha, estuvieron girando los niños de la Escuela Light, que en este caso fueron: Ian Paramo, Joaquín Berti, Joaquín Barbará, Juan Manuel Rodríguez, Agustín Jusid y las niñas Sofía Castro, Jazmín Berti y Guillermina Saipert.

  •    Tras la bandera roja por un accidente múltiple y la posterior reanudación, Sofía Percara consiguió su primer triunfo en la 125cc Internacional. La chajariense venció por menos de un segundo a Mateo Guzmán, en tanto que Malco Estebenet completó el podio de la divisional más importante del Karting Entrerriano.

  •    En la 125cc Inter Light, Juan Pablo Guiffrey ganó por tercera fecha consecutiva y se escapa en la punta del campeonato. Fue escoltado por Tomás Pellandino y Franco Balbuena. La exclusión de su hermano Gaspar le permitió a Mariano Perlestein tener su bautismo triunfal en la 125cc Inter Senior, tras ser secundado por Eduardo Landi y Luis Szczech.

  •    Gerónimo Berta consiguió su segundo triunfo del año en la 150cc Mayores “A”, imponiéndose holgadamente sobre Rodrigo Avit e Iñari Arrias. Tras el susto del accidente de Julián Schepens (por suerte sin consecuencias físicas para él), en la 150cc Mayores “B” apareció el campeón Fabio Todone, quien consiguió su primera victoria en el año tras aguantar los embates de Diego Cabandié y Agustín De Zan.
      El que no parece tener rivales es Nazareno López, que obtuvo su tercer triunfo consecutivo en la Promocional, tras ganar con más de siete segundos de ventaja sobre Juan Manuel Laplacette y Faustino Arrias. Para finalizar, en la Escuela los pilotos volvieron a brindarnos una gran carrera, ganada en este caso por Agustín Gabioud por apenas 469 milésimas sobre Ayrton Pérez y 602 sobre Manuel Cergneaux.

Desarrollado por Godox Argentina |