Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain: Lanzamiento Censo Comercial

El objetivo es obtener información estadística comparable sobre las distintas actividades o servicios que se encuentren asentadas en nuestra localidad. Este estudio servirá también para analizar las tendencias y poder planificar medidas que favorezcan el desarrollo, tanto para el sector público como para el sector privado, y la creación y posterior aplicación de planes y programas de desarrollo.


Se informa a los comercios que los encuestadores solicitaran que se respondan unas sencillas preguntas, no efectuaran acciones en carácter de controladores ni fiscalizadores, sino a recoger datos estadísticos.


El Centro informará a través de medios de comunicación las fechas en que serán relevadas las diferentes zonas de la Ciudad para que los comerciantes sepan con anticipación cuando serán visitados por los censistas.


Los datos finales de este registro, encarado por el Centro de defensa comercial e industrial de Urdinarrain, aportarán información confiable para que el ciudadano tenga acceso a un directorio georreferenciado y estadístico de empresas, que servirán como datos estratégicos para la gestión comercial.