``Somos gente que nació y se crió en la Aldea, tenemos que hacer valer la localía´´

Mauro Sittner es técnico electromecánico, técnico en seguridad e higiene y docente, y este año se postulará al cargo de Intendente de Aldea San Antonio, conformando junto a Claudio Kindsvater la formula de Cambiemos.

Es su primer incursión en la política, pero destaca que su falta de experiencia se contrarresta con sus ganas de trabajar por la localidad y con la experiencia de su equipo de concejales. Además, puso en alto su condición de ser el único candidato oriundo de San Antonio: ''Somos gente que nació y se crió en la Aldea, tenemos que hacer valer la localía''.


Sobre los principales ejes que aborda su plataforma, hizo hincapié en la salud: ''Debemos gestionar para elevar el centro de salud de San Antonio a nivel 2, para implementar un servicio de atención primaria, con médicos permanentes, e incorporar nuevos profesionales''.

Otro plano al que se refirió, es al del empleo; en este sentido, manifestó su intención de promover el desarrollo de cooperativas de trabajo y microemprendimientos, también afirmó que ''hay un proyecto muy ambicioso, que es el de crear un parque industrial en San Antonio, para atraer a nuevas industrias''.


En materia de obra pública, destacó el trabajo de la gestión actual, y ratificó su compromiso por continuar gestionando y garantizar la transparencia de dichas gestiones.


Fuente: Entrevista para Radio Factory