14

Ago
2018
Locales

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Quinto triunfo consecutivo de Deportivo Urdinarrain, esta vez, por la Copa Entre Ríos

  • Los Azules dieron un gran paso para lograr el objetivo de clasificar a la próxima ronda del Provincial, en otra demostración de contundencia y eficacia, el equipo de Gonzalo Perrón se impuso por 4 a 0 ante San Martín de Herrera, y de esta manera se tomó revancha de lo ocurrido en el partido de la primera rueda.
    El encuentro se abrió a los 39 minutos, cuando el árbitro Lautaro Castagnola (de Nogoyá, el mismo que dirigió el juego de ida) sancionó penal por un agarrón a Tellechea, el propio goleador se encargó de ejecutarlo y puso la pelota junto a un palo, estableciendo la primera diferencia en el marcador. Diferencia que pudo ser mayor de no ser por el penal que el arquero Villalba le detuvo a Popelka, por una falta que también le cometieron a Tellechea.
    De arranque nomás en el segundo tiempo, al minuto, Popelka se tomó desquite y anotó el segundo gol al conectar centro lanzado por Ochoa.
    A los 7, el partido literalmente se termina, cuando González señala el tercero, remata de primera al recibir una deliciosa asistencia de Tellechea, el balón se desvía en un defensor rival y descoloca al arquero.
    Hubo tiempo para que a los 44, Rodrigo Canario sentencie con su grito las cifras definitivas del marcador.
    Ahora, deportivo y San Martín tienen 6 puntos, cierra las posiciones de la zona 4 Urquiza sin unidades.
    Lo que viene para Deportivo Urdinarrain, cambio de chip y abocarse al tramo final del campeonato de la Liga Departamental, pero esa, pero esa será otra historia!

Desarrollado por Godox Argentina |