19

Jun
2018
Locales

El Municipio y el Gobierno de Entre Ríos firmaron un convenio para la creación del Centro de Educación Física

El CEFU complementará las actividades ya existentes acrecentando la oferta para el acceso a la actividad física, deportiva y recreativa

  • El convenio de cooperación y asistencia recíproca entre el Consejo General de Educación, representado por su presidente Prof. Marta I. de Landó y el Municipio, representado por el Intendente Alberto P. Mornacco sentó las bases para la creación del Centro de Educación Física (CEFU) en Urdinarrain.

    El CEFU tiene como objetivo principal no reemplazar las actividades físicas ya existentes, sino acrecentar la oferta de acceso a la actividad física, deportiva, recreativa y vida en la naturaleza de toda la comunidad, priorizando a los sectores más vulnerables.

    A través del CEFU seguimos trabajando para dar más oportunidades, más inclusión, más igualdad de derechos. El deporte es una gran herramienta para lograrlo, porque los jóvenes crecen y se desarrollan en un marco de contención, donde se los cuida, y se los orienta a elegir caminos saludables y nos abre nuevos objetivos para crear un plan de infraestructura deportiva”, manifestó Mornacco.
Desarrollado por Godox Argentina |