17

Jun
2018
Locales

Construyen las dársenas en el acceso de Aldea San Antonio sobre Ruta 20

La obra de básica y acceso asfaltado desde la Ruta provincial N° 20 hasta Aldea San Antonio, tiene un avance de obra del 40 %.

  • La empresa constructora José Eleuterio Pitón, encargada de realizar el asfaltado de acceso a la Aldea San Antonio, se encuentra ejecutando los trabajos de afirmado con broza de las dársenas del lado de ingreso a Aldea San Antonio y la intersección del acceso con la ruta N° 20, la particularidad de estas dársenas es que serán construidas con base de hormigón rígido, mejorando la transitabilidad en el frenado y aceleración, sobre todo con el tránsito pesado.
    El largo total es de 365 metros y un ancho de 3,65 metros.
    También se resalta la continuidad en el retiro de material de ripio existente, afirmado de base y sub base calcárea, las obras de arte como alcantarillas transversales y laterales.
    A su vez, se llevan ejecutados 4.500 metros de la primera carpeta asfáltica (6 centímetros) y 2.500 pavimentados con la totalidad del espesor de la carpeta asfáltica proyectada (11 centímetros).
    El municipio de Aldea San Antonio sigue destacando la muy buena evolución de esta obra de 13 km tan significativa para la vida de toda la comunidad y de quienes circulan diariamente.
    Cabe destacar que la empresa constructora manifestó la aprobación de la mano de obra local utilizada para esta obra emblemática.
    De esta manera la Dirección Provincial de Vialidad sigue monitoreando los trabajos realizados por la empresa constructora y subrayando el compromiso del gobernador Cr. Gustavo Bordet, realizando esta obra con fondos de la provincia de Entre Ríos en su totalidad y con un presupuesto de $ 170.310.768.
Desarrollado por Godox Argentina |