Este domingo ganaron el juve y el depo

El equipo que conduce el “Beto Acosta”, en el Teodoro Treisse venció dos a cero a camioneros con los goles de Franco Lonardi 22’pt y Dylan Larrea 45’st. Con este triunfo, el depo tiene su primera victoria con el nuevo Dt.
Juventud, por su parte, viajó a Gualeguaychú de donde se trajo los tres puntos del cotejo que disputó frente a Defensores del Oeste, al doblegarlo por tres a dos en el barrio 338. Los goles para la victoria del equipo que dirige Miguel Chareun fueron anotados por Bruno Ramírez a los 10’pt y 24’st, los dos de penal, y el restante de Rodrigo Baez 30’pt. Para el tractor celeste convirtieron Carlos Soria 18’pt, de penal, y Nahuel Imas 35’pt .