CONTINÚAN LAS ASAMBLEAS  DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

En estos encuentros se, brinda información sobre las formas de participación y dialogó con los vecinos sobre distintas propuestas e iniciativas para cada sector.
El eje central de estas asambleas es la participación ciudadana, ya que son los propios vecinos quienes presentan, debaten y eligen de manera directa y democrática los proyectos que consideran más importantes para su barrio.
Próximos encuentros:
Martes 26
* 19 h | PP Jóvenes y Adultos - Edificio Municipal
* 20 h | Zona Centro - Edificio Municipal 
Jueves 28
* 20 h | Barrio San Cayetano - Salón de Comisión Vecinal 
Si tenés ideas, propuestas o proyectos para mejorar tu barrio y la comunidad, sumate y participá.
¡Vos participás, vos decidís!