El resurgimiento del Partido Socialista en Urdinarrain

´´Somos la Alternativa Progresista a los que vienen gobernando la provincia y la Nación desde hace años sin solucionar los problemas que sufre la gente´´, dice Guillermo Wulfsohn, candidato a Diputado Provincial por la Lista 50 A del Partido Socialista. La misma se haya encabezada por Hugo Barzola como candidato a Gobernador; Raúl Albanece, candidato a Senador por el departamento Gualeguaychú; y Verónica Magni, como primera candidata a Diputada Provincial.

En Urdinarrain, el pasado viernes 5, el Socialismo local se reunió con referentes del PS provincial donde se conversó sobre la realidad social de la provincia y de esta localidad.

´´Venimos a levantar las banderas históricas del Socialismo, que son la Libertad, la Igualdad y la Solidaridad´´, expresó Guillermo Wulfsohn. ´´No podemos seguir postergando las bases de una sociedad justa y equitativa que se constituyen salud y educación pública de calidad´´. ´´El rol de la mujer en los cargos públicos debe ser discutido a nivel local y provincial. El Socialismo es uno de los pocos partidos que tiene paridad de género en sus listas´´, dijo Verónica Magni.

´´En un contexto de crisis social como el que estamos viviendo y en el cual estamos inmersos desde hace 8 años, la inclusión a través del deporte es fundamental´´detalló Raúl Albanece

La reunión tuvo lugar en la casa de una histórica afiliada al PS, Cristina Trípodi, que junto a Alfredo Charadía y Guillermo Wulfsohn recibieron a sus compañeros provinciales.