16

Oct
2017
Locales

Urdinarrain participó de la entrega de premios UNO a la excelencia deportiva.

El evento se realizó en el Club Social y Deportivo Fluvial de Ibicuy. Participaron deportistas de Urdinarrain, Gualeguaychu, Larroque, Galarza, Pueblo Belgrano y Victoria.

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • El Municipio de Urdinarrain, a través del área de Juventud y Deportes, junto con periodistas locales especializados en el deporte, seleccionaron a los deportistas destacados de nuestra ciudad, quienes participaron de la velada y de las premiaciones.

    Todos los años, el Diario UNO de Entre Rios entrega esta distinción a los deportistas destacados, como así también a las entidades que sobresalen por su trabajo con las distintas comunidades. Por parte de Urdinarrain participaron: Alexis Callero (Bochas - Club A. Juventud Urdinarrain); Emiliano Ochoa (Futbolista del Club Deportivo Urdinarrain); Edgardo Cardinaux (Maratonista) y Karen Spiazzi (Futbolista Club Atlético River Plate).

    Desde el Municipio felicitamos a los deportistas de nuestra ciudad, quienes siguen eligiendo al deporte como un motor de formación educativa y de buenas costumbres, y sobre todo por el esfuerzo que cada uno de ellos realiza para seguir en ese camino.
Desarrollado por Godox Argentina |