14

Ago
2018
Locales

Urdinarrain participó de la 58º Asamblea del Consejo Asesor de Discapacidad y XIII Observatorio de los Derechos de las Personas Con Discapacidad

La jornada tuvo como eje central la presentación de los diversos programas que el Ministerio de Desarrollo Social tiene destinado a los Municipios, Organizaciones de la Sociedad Civil y personas en forma individual

  • Se realizó en la ciudad de Paraná, con la participación de la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, la responsable del Instituto Provincial de Discapacidad Cristina Ponce, el Presidente del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Daniel Ayende y la vicepresidenta del Consejo Asesor de Discapacidad Beatriz Kozak, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

    La jornada tuvo como eje central la presentación de los diversos programas que el Ministerio de Desarrollo Social tiene destinado a los Municipios, Organizaciones de la Sociedad Civil y personas en forma individual, cuyos referentes estuvieron abiertos a evacuar las dudas y consultas de los participantes.

    Al término, se continúo con la agenda de trabajo entre el Observatorio y Consejo Asesor de Discapacidad, en temas inherentes a distintos incumplimientos de derechos que se dan en el ámbito provincial en distintas temáticas.
    Finalmente se resolvió como próxima sede la ciudad de Nogoyá.

    De Urdinarrain, acompañando a Daniel Ayende, participaron la referente de Discapacidad Estefanía Berardo, la Lic. Natalia Guimera en representación de Asociación Cooperadora de Escuela Integral Nº 13 “Arco Iris” y Anabela Black por el Centro Urdinarrain de Ayuda al Discapacitado “IGUALAR”.
Desarrollado por Godox Argentina |