17

Jul
2018
Locales

Urdinarrain fue sede de los Juegos Evita Deportivo del Departamento Gualeguaychú

Más de 250 chicos, entre varones y mujeres, participaron de la instancia departamental de los Juegos Evita en Urdinarrain

  • En una jornada muy fría, los jóvenes de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Larroque, Aldea San Antonio y Gilbert llegaron a Urdinarrain para participar de la instancia departamental de los Juegos Evita Deportivos, que en esta instancia se compitió en “Futbol”. La jornada, que comenzó muy temprano por la mañana y se extendió durante la tarde, contó con la participación de más de 250 jóvenes entre varones y mujeres.

    Los clubes Deportivo Urdinarrain y Juventud Urdinarrain prestaron sus instalaciones para que los partidos de futbol pudieran realizarse con normalidad.

    Estamos muy conformes por la participación de los jóvenes de nuestra ciudad en estas instancias, a pesar que muchos de ellos tenían exámenes no se perdieron la oportunidad de estar. Así que necesito agradecer a los docentes que con buena predisposición cambiaron la fecha los exámenes y también a los directivos de los clubes Juventud y Deportivo por prestar sus instalaciones para que todo salga perfecto, y a todas las instituciones que siempre apoyan al deporte”, dijo Cristian Carlini del Área de Juventud y Deportes.

    Resultados de los ganadores
    Sub - 14 femenino Gilbert
    Sub - 14 masculino Larroque

    Sub - 16 femenino Gualeguaychú
    Sub - 16 masculino Gualeguaychú
Desarrollado por Godox Argentina |