14

Ago
2018
Locales

UN DOMINGO A PURO FÚTBOOOOL!!!!!

Juega Deportivo por el Provincial su chance de clasificar. Por el torneo local, se presenta Juventud, e Independiente, el puntero, arriesga su invicto

  • Un gran domingo de emociones nos espera en la radio del fútbol. A las 15, Deportivo Urdinarrain recibirá a San Martín de Herrera, duelo clave por la Copa Entre Ríos, si los Azules ganan, tomarían el primer puesto del grupo y darían un gran paso hacia los octavos de final. En esta zona, queda libre Urquiza de Gualeguay, que ya prácticamente eliminado, aún debe medirse con los dos equipos que se enfrentarán en el Treisse.

    Por el torneo Apertura de la Liga Departamental, en forma parcial se disputará la decimo cuarta fecha. Lo más atractivo estará en el estadio Municipal, El líder Independiente enfrentará a Defensores, que buscará salir de la zona de descenso. Además, se disputarán los encuentros entre Central Entrerriano-Sud América y Sarmiento-Central Larroque.

    Por su parte, Juventud Urdinarrain, desde las 20 y 30, chocará con Juventud Unida, con la idea de trepar en las posiciones y encarar de la mejor manera el tramo final del campeonato.

Desarrollado por Godox Argentina |