14

Ago
2018
Locales

Se realizó el acto de apertura de propuestas para la compra de un vehículo para transportar personas con discapacidad

Se trata de un vehículo del tipo mini bus 0 km

  • A través de la Licitación Pública Nº02/2018, el Municipio de Urdinarrain realizó el acto de apertura de propuestas con motivo de la adquisición de un vehículo 0 Km, tipo Mini Bus, de 15 más un asientos

    El único oferente de la licitación fue la Empresa Automotores MEGA S.A. quien cotizó el vehículo en 1.335.000 pesos.

    Dalila Cabrera, concejal de la Intransigencia Popular y una de los referentes en los temas de Discapacidad de la ciudad, dijo: “Fue muy gratificante estar presente en la licitación de este primer proyecto que recibe Urdinarrain desde el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS)”. “Estoy muy contenta de que podamos contar con este vehículo, el que brindará apoyo a todas las personas con discapacidad”.

    Asimismo, la concejal comentó que: “durante el 2017, el Municipio de Urdinarrain presentó otro proyecto ante CONADIS en el cual se contempla la construcción de una nueva rampa para el acceso al Edificio Municipal, la instalación de un ascensor y la readecuación de los baños, ubicados en el hall de atención al público, para la comodidad de las personas con discapacidad”. Finalmente, aseguró que el objetivo para el 2018 es tener un edificio aún más accesible e inclusivo para todos los vecinos de la ciudad.
Desarrollado por Godox Argentina |