25

Jun
2018
Locales

Se licitó la obra para el acceso norte de Urdinarrain

En el edificio municipal se llevó a cabo el acto de la apertura de sobres. José Eleuterio Pitón S.A. fue la única empresa oferente y cotizó la obra con un presupuesto de $108.385.479,40 y un plazo de 10 meses de ejecución.

  • Con la presencia del intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco, el Sub Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Néstor Kremer y otras autoridades de la ciudad y de la Escribanía Mayor de Gobierno, en el edificio municipal se realizó el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 02/17 de la obra: “Rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 20 del tramo con intersección de Ruta Provincial Nº 39 - Arroyo Malo y Rotonda de Acceso Norte a Urdinarrain”, con un presupuesto oficial de $90.368.516,63.

    El único oferente fue José Eleuterio Pitón S.A., quien cotizó la obra con un presupuesto de $108.385.479,40 y un plazo de 10 meses de ejecución.

    Estoy muy contento por lo que hoy vivimos y por el trabajo que realizamos junto a mi equipo y los concejales. Hace más de 16 años que estamos detrás de las obras de los accesos, los cuales, si bien en el camino pudimos conseguir otras obras complementarias, necesitábamos llegar a un final feliz con las gestiones para concretar su construcción, no solo por la necesidad de ingresar y salir de la ciudad en forma segura, sino también para que la entrada sea como una carta de presentación para todas las tareas de embellecimiento que venimos realizando en Urdinarrain. Estoy muy agradecido al Gobernador Gustavo Bordet, quien puso a nuestra disposición a todo su equipo técnico; lo mismo que al ex diputado provincial, hoy diputado nacional, Juan José Bahillo, y a la Directora de Vialidad Provincial Alicia Feltes. La promesa que nos hizo el Gobernador hace poco tiempo atrás se cumplió”, afirmó Mornacco.

    Por su parte, el Sub Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Néstor Kremer se refirió a la importancia de las obras que incluye la licitación: “No solo es importante para nosotros poder construir una rotonda para el acceso norte a Urdinarrain, sino también lo es el hecho de que estemos trabajando en la rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 20, porque hemos estado con un grupo de vecinos que reclaman mucho por los accidentes que se producen debido al estado en que se encuentra la ruta”.

    Luego de un plazo de revisión administrativo y una vez aprobada la documentación y presupuesto presentado por el único oferente, de no más de un mes, el plazo de ejecución de la obra será de 10 meses.
Desarrollado por Godox Argentina |