24

Nov
2017
Locales

Referentes de Urdinarrain participarán de las Jornadas de Accesibilidad

organizado por el IPRODI, el Municipio de Gualeguaychú, FADEA y CONADIS. Se llevarán a cabo el próximo martes 29 de agosto a partir de las 14 hs en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.

Fuente: Prensa Municipio de Urdinarrain
El próximo martes 29 de agosto, a partir de las 14 hs, se llevará a cabo la Jornada de Accesibilidad en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú destinada a referentes de organismos e instituciones vinculadas con la discapacidad, como municipios, colegios profesionales: CAPER, CIEER, CPICER, COPMMOTER; negocios inmobiliarios, empresas de turismo, UOCRA, y cooperativas. También a concejales, CODEGU, COPNAF, directivos de escuelas técnicas y de otras instituciones educativas, culturales, de salud y público en general.

La jornada apunta a trabajar en conceptualizar la discapacidad desde una mirada social y de derechos; las características que debe reunir un entorno para asegurar el uso y goce de bienes y servicios a todas las personas; accesibilidad física, comunicacional y cognitiva; y la normativa nacional vigente de accesibilidad universal y diseño para todos, entre otros temas.

Referentes en la temática de Urdinarrain viajarán a la cabecera del Departamento para participar de la experiencia.
Desarrollado por Godox Argentina |