14

Ago
2018
Locales

Lo pasó para el cuarto!

Por la Copa Entre Ríos, Deportivo Urdinarrain goleó en su estadio a Urquiza de Gualeguay 4 a 1, y anhela lograr la clasificación en un torneo que históricamente lo ha tenido como gran protagonista

  • Contundente, práctico, efectivo, calificativos que definen con simplicidad el rendimiento de los Azules hoy, ante un rival áspero y algunos jugadores interesantes.

    David Tellechea sacó a relucir una vez más su enorme capacidad frente al arco rival, anotó dos goles en el primer tiempo y fue clave en el tercero, convertido por Emiliano Ochoa, ya en la etapa final.

    Rodrigo Canario hizo su gol cuando el partido concluía, sentenciando las cifras definitivas del marcador, importante para el delantero que busca recobrar su nivel.

    Muy buenas actuaciones de Spiazzi, Mohr y Mornacco fundamentalmente, brindando la solidez defensiva que el equipo necesita.

    Urquiza amagó generar dolores de cabeza luego de su gol, anotado por Matías Giménez de penal, en el comienzo del segundo tiempo, pero no le alcanzó para poner un jaque el muy buen triunfo del equipo de Gonzalo Perrón.

    Al cabo de la primera rueda en la zona 4 del torneo, manda San Martín de Herrera con 6 puntos, Deportivo tiene 3 y Urquiza cierra sin punto alguno, prácticamente eliminado.

    Dentro de dos semanas jugarán por la próxima fecha, Deportivo y San Martín, en Urdinarrain. El próximo domingo los Azules enfrentarán a Isleños en Villa Paranacito, por el campeonato local, pero esa, pero esa será otra historia!

Desarrollado por Godox Argentina |