27

May
2018
Locales

La intendenta de Gilbert, Alicia Sosa, mantuvo una importante reunión con el gobernador Bordet

Participaron además, legisladores, ministros y directivos de Entes descentralizados

  • La intendentaAlicia Sosa planteó en la audiencia una serie de proyectos para trabajar en conjunto,como el pedido de viviendas al IAPV, y un subsidio para la segunda etapa de laobra de gas natural. Mencionó también la necesidad de comenzar un proyecto parala construcción del edificio para la escuela secundaria, para lo cual ya secuenta con un terreno donado por el Municipio.

    También secontinuarán las gestiones con la Ministra de Gobierno y Justicia, RosarioRomero, para evaluar la posibilidad de crear un Registro Civil en el pueblo.

    Por último,junto a la Ministra de Desarrollo Social comenzamos a trabajar para podercontar en Gilbert con el Plan CRECER para emprendedores para la segunda partedel presente año.    

    “Estamos felicesde poder avanzar en estas conversaciones para concretar estos proyectos paranuestra gente. El gobernador Bordet, como siempre, nos brindó un gran apoyo yjunto a sus ministros mostró tener a Gilbert en agenda. Realmente nos emocionapoder posicionar a nuestro pueblo en el lugar que se merece”, comentó laintendenta luego de concluida la reunión.

    En la audienciatambién estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Nerina Vaiarini, y elPresidente del Honorable Concejo Deliberante, Waldemar De Battista.

Desarrollado por Godox Argentina |