19

Jun
2018
Locales

La Vicegobernación lanza el Tercer concurso de Fotografía “Entre Ríos, pueblos y ciudades”

“La fotografía es una gran herramienta para unir a los entrerrianos con nuestros lugares, nuestras costumbres y nuestros paisajes”, dijo el vicegobernador Adán H. Bahl.

  • La consigna es retratar lugares, edificios y construcciones que reflejan la esencia del lugar donde vivimos; muros que cuentan historias; escenarios del presente; estructuras emblemáticas, rasgos de una arquitectura  que expresen lo que la provincia es y en la que nos reconocemos.

    Al igual que en ediciones anteriores, esta convocatoria vuelve a contar con un jurado de excelencia integrado por Victor Bugge, fotógrafo oficial del Gobierno de la Nación desde 1978; Pablo Merlo, reportero gráfico y Lilia Santiago, arquitecta, especialista en patrimonio histórico-arquitectónico.

    Los expertos tendrán la tarea de seleccionar 20 trabajos que formarán parte de la muestra fotográfica homónima y serán expuestas en la Galería de exposiciones de la Vicegobernación en el mes de Julio.

    Inscripciones

    Las obras serán recibidas hasta el 20 de Mayo del año 2018 inclusive, sin excepción. No se aceptará ninguna fotografía fuera de los plazos establecidos.

    La inscripción, libre y gratuita, se realizará a través del formulario único que se encuentra disponible en la web de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos [www.senadoer.gob.ar], donde también se pueden consultar las bases y condiciones.

    Cabe destacar que los premios consisten en:

    1er Premio: $10.000 (diez mil pesos)

    2do Premio: $6.000 (seis mil pesos)

    3er Premio: $3.000 (tres mil pesos)

    Ediciones anteriores

    “Identidad y libertad” y “Rincones Entrerrianos”, fueron los nombres de la primera y segunda edición respectivamente, que además contaron con una importante participación recibiendo miles de fotografías para su participación.
Desarrollado por Godox Argentina |