21

Jul
2018
Locales

La Oficina Municipal de Información al Consumidor participó de la 11º Asamblea del Consejo Provincial del Consumo

Estuvo presidida por el titular del CoProdeC Juan C. Albornoz e integrada por cada una de las OMIC de la provincia

  • La Dra. Analía Schimpf y María Belén Castro de la OMIC Urdinarrain participaron del encuentro en el que se abordaron diversos temas con el propósito de lograr mejores herramientas que impacten en la cotidianidad del usuario y consumidores, teniendo como premisa que en toda problemática relacionada al consumo son los más perjudicados.

    Además, el encuentro contó con la presencia del Secretario de Producción Álvaro Gabás, el Subsecretario de Comercio Néstor Loggio, representantes de las empresas de telecomunicaciones y del Banco Entre Ríos, con los que se aprovechó a realizar un positivo intercambio de opiniones respecto a las problemáticas que se presentan en toda la provincia, con una mirada proyectada hacia el futuro para buscar las mejoras en el servicio.

    Recuerde, que como consumidor tiene derechos y que es obligación de cada uno de los vecinos hacer el correspondiente reclamo para así defenderlos, por lo que podrá acercarse al Municipio (Oficina OMIC) para ser asesorado o formular sus reclamos en el horario de atención al público de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
Desarrollado por Godox Argentina |