16

Oct
2017
Locales

Integrantes del Taller Municipal de Teatro de Urdinarrain fueron seleccionados para representar a Entre Rios en Mar del Plata.

El sábado 16 de septiembre -en la ciudad de Gualeguaychu- se realizó la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2017.

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • Cientos de jóvenes y adultos mayores, de diferentes localidades entrerrianas, participaron de este encuentro para definir los finalistas de la Instancia Nacional. La obra de teatro que presentó Urdinarrain: “Y si jugamos un rato” obtuvo el 1º premio en categoría Sub 14, lo que les permitirá participar de la instancia nacional, del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.

    En esta oportunidad, la delegación de Urdinarrain estuvo integrada por los Profesores Patricia Ricalde y Martin Sánchez, y los alumnos que asistieron fueron: Anneliese Bergatt y Pedro Spiazzi por Danzas Folklóricas; y por Teatro: Valentina Pretto, Malena Acosta, Luz Perovich y Jeremías Ledri.

    En la instancia nacional de Mar del Plata los chicos recibirán capacitaciones en teatro, de la mano de grandes maestros, además de un intercambio muy rico con jóvenes de todo el país.

    Desde el Área de Cultura queremos felicitar a los chicos y adultos mayores que participaron y agradecer a los profesores por el esfuerzo, dedicación y compromiso de siempre. También a las familias, por alentar y acompañar a sus hijos en estas instancias tan significativas.
Desarrollado por Godox Argentina |