14

Ago
2018
Locales

Inician las obras para la construcción del Acceso Norte de Urdinarrain

ACTUALIZADOLa empresa Eleuterio Pitón S.A. confirmó que iniciara la obra de construcción del Acceso Norte, incluida en el proyecto de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 20

  • La empresa Pitón S.A. comenzarán con los primeros movimientos de tierra en el acceso Norte de Urdinarrain. Esta obra, luego de gestiones realizadas por el Municipio de Urdinarrain con el Gobernador Bordet, fue incluida en el proyecto de Rehabilitación de la RP Nº 20, el cual contempla trabajos de saneamiento en un tramo de 9 km de extensión entre Arroyo Malo y la intersección con la RP Nº39, y la demarcación y colocación de cartelería vial en todo el tramo de la RP Nº20, entre la RP Nº39 y la RN Nº14, y en la señalización horizontal del acceso a Gualeguaychú desde la autovía.

    En cuanto al acceso Norte en Urdinarrain, desde la RP Nº20, contemplará una bordeada de cordones de hormigón más una losa perimetral, con la correspondiente iluminación y señalización horizontal y vertical.

    Recomendación para conductores
    Desde el lunes 16 de julio, a partir de las 14hs, el acceso Norte estará totalmente cortado al tránsito vehicular por el tiempo que demande la obra. Por este motivo, el Área de Tránsito recomienda a los conductores que deseen salir y/o entrar a Urdinarrain lo hagan por el acceso SUR (Parque Industrial) y en forma particular se recomienda al tránsito pesado incluyendo maquinaria agrícola, que lo hagan por el acceso de calle Zeroli.
Desarrollado por Godox Argentina |