25

Jun
2018
Locales

El Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos visito establecimientos educativos de Urdinarrain

Acompañado del diputado nacional Bahillo, fueron recibidos por el intendente Mornacco con quien charlaron sobre la actualidad de los proyectos

  • Tras la reunión de la semana pasada en Paraná que mantuvo Mornacco con el vicegobernador Adán H. Bahl, a propósito de los diferentes proyectos que el Municipio de Urdinarrain tiene presentados y en marcha, como por ejemplo algunos trabajos de ampliación de Educación Técnica Nº 18 General Manuel N. Savio, ayer al mediodía visitaron la ciudad el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Marcelo Richard y el diputado nacional Juan J. Bahillo para conocer los establecimientos donde se proyectan obras e readecuar las mismas a la iniciativa del Gobernador Bordet de ejecutarlas con financiamiento provincial.

    A propósito de esto
    Richard expresó: “Hay en la Escuela Técnica algunas prioridades de obras que habíamos incluido en su momento en el marco de un programa perteneciente al INET Instituto Nacional de Escuelas Técnicas, que lamentablemente no se pudo concretar y por esta razón a pedido del Gobernador Bordet se podrán poner en marcha con presupuesto provincial, para poder dar respuesta a un pedio del establecimiento que ya tiene años, dejándolo en buenas condiciones edilicias y en forma funcional”. “En cuanto a las necesidades de obra que necesita la escuela, el proyecto contempla nuevas aulas, sanitarios, y una sala de estar para el personal”. Al término del recorrido en la Escuela Técnica, continuaron con la visita en la Escuela 103 General Urdinarrain y 26 9 de Julio.

    Por su parte, el diputado Bahillo dijo: “estamos nuevamente en Urdinarrain, en este caso acompañando a autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia para recorrer 3 instituciones educativas de la ciudad, las cuales han sido marcadas por el intendente Mornacco como prioritarias, y hoy recorriendo estas tres instituciones educativas vemos la necesidad de una rápida intervención, acción que ya tiene en agenda el Gobierno Provincial”.

    La visita fue guiada por el intendente, quien aseguró: “Es una excelente noticia, que después de tantos años de presentar proyectos y de seguir paso a paso los distintos expedientes con la ilusión de ver concretas las obras y que por distintos motivos no se pudieran hacer, que hoy, con la decisión del Gobernador de llevar adelante las intervenciones con financiamiento de la provincia estemos muy cerca de verlas hechas realidad”.
Desarrollado por Godox Argentina |