14

Ago
2018
Locales

Con sabor a poco

ACTUALIZADOEl empate de Juventud e Independiente prácticamente dejó afuera del campeonato al equipo Liebrero. El Rojo mantuvo el invicto, y terminará el fin de semana siendo el único líder.

  • Era partidazo en la previa y sin embargo terminaron entregando un encuentro apenas discreto, siempre desprolijo e impreciso. La más clara de todas la tuvo el “Tito” Fiorotto a los 47 minutos del segundo tiempo, recibió un pase novelesco de Blas Asevedo y definió de primera ante la salida del arquero Piaggio, su tiro de emboquillada y todo el lamento de los hinchas del Juve se fueron rozando el travesaño.
    Juventud , por necesidad, fue el que más buscó, pero no encontró los caminos para inquietar a un Independiente que lució firme y sólido en todo momento, que inclusive tuvo una chance para ganarlo en una entrada de Ibar Ábrego que remató de primera por encima del arco.
    juventud sigue a 8 puntos, y su suerte parece estar echada. Para Independiente, segunda parda consecutiva, y a seguir por la radio el partido de Deportivo y Central Entrerriano, pero esa, pero esa será otra historia!
Desarrollado por Godox Argentina |