21

Abr
2018
Locales

Comienzan los Talleres Municipales 2018 para Adultos Mayores

A partir de la semana que viene comienzan las clases de los talleres municipales para adultos mayores. Ya se encuentra abierta la inscripción. Los interesados deberán acercarse a Mesa de Entrada del Municipio o en el Centro de Jubilados

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • En un trabajo en conjunto del Municipio y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Urdinarrain, a partir de la semana que viene comienzan las actividades 2018 de los talleres para adultos mayores.

    Este año, nuevamente se dictarán los talleres de:
    Teatro a cargo de Mariángeles Mussi (martes de 15:30 a 17hs); Computación y Nuevas Tecnologías dictado por Micaela Zeroli (lunes de 8:30 a 10hs), los inscriptos deben llevar su computadora personal, ya que se trabaja con las mismas; y Ejercitación de Memoria a cargo de Romina Piccini (lunes de 15:30 a 17hs o miércoles de 15:30 a 17hs).

    Los interesados ya se pueden inscribir en la Mesa de Entradas del Municipio o en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicado en Dr. Silva 965, en horario de atención al público. Todos los talleres son gratuitos y las vacantes son limitadas.
Desarrollado por Godox Argentina |