24

May
2018
Locales

Comenzaron las clases en los Centros Educativos de Capacitación Laboral de Urdinarrain

Instalador Sanitarista Domiciliario, Auxiliar en Artesanías y Manualidades, Informática, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Modisto y Talabartería.

  • El Intendente Alberto Mornacco se reunió con Eduardo Irazú, coordinador de Educación Departamental en la modalidad jóvenes y adultos, a fin de confirmar el comienzo el ciclo lectivo 2018 de todas las capacitaciones laborales que se dictan en la ciudad: Instalador Sanitarista Domiciliario, Auxiliar en Artesanías y Manualidades, Informática, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Modisto y Talabartería.
    “Estoy muy contento de todo lo que hemos logrado en materia de educación en este trabajo mancomunado que venimos llevando a cabo con la Dirección Departamental de Escuelas y el Consejo General de Educación. Ver los rostros de los jóvenes y adultos la satisfacción de alcanzar el título secundario es lo más gratificante”, afirmó el intendente.
    Además, Mornacco celebró que para 2018 se han superado todas las expectativas con respecto a la inscripción: “Nuevamente, este año se han anotado muchos jóvenes y adultos que quieren cerrar un ciclo, y estar preparados para enfrentar todas las puertas que comenzarán a abrirse; eso demuestra que en Urdinarrain se sigue apostando a la educación”.

    Por su parte, Irazú subrayó la permanente colaboración y predisposición para llevar adelante los talleres del Municipio y del EPPE: “Desde la modalidad jóvenes y adultos se continuará trabajando para dar respuesta a los pedidos de ampliación de ofertas educativas y de capacitación para Urdinarrain”.

    Del encuentro participaron también el Vice Intendente Martín Traverso y la Profesora Mónica Korell.

    Semipresencial
    Este año finalizarán los alumnos del “Semipresencial” que vienen cursando la tercera cohorte. Y este lunes 5 de marzo estarán iniciando el ciclo lectivo los alumnos inscriptos para el trayecto formativo correspondiente a la cuarta cohorte.
Desarrollado por Godox Argentina |