24

May
2018
Locales

8M: Se dice de mi

ACTUALIZADOEl encuentro se llevo a cabo en el salón de conferencias de La Estación, donde mujeres de todas las edades conmemoraron su día con reflexión, debate y actividades lúdico recreativas

  • Encuentro, recreación, socialización, esparcimiento y debate fueron los pilares de este taller, que unió a mujeres de Urdinarrain de todas las edades. “Nos encontramos para charlar sobre el rol de la mujer en la sociedad, la familia, la educación, cultura, trabajo, salud, integración y esparcimiento. Tratamos de analizar, a través de la observación y distintas técnicas grupales e individuales que es lo que esta pasando con las mujeres hoy, mirando, pensando y analizando el contexto de cada una de ellas, las sociedades en las que viven y la comunidad en la que habitan”, contaron las organizadores del encuentro.

    “Se dice de mi” se ha transformado en un espacio de la mujer y para la mujer, un lugar para socializar miradas y análisis de las mujeres de ayer, hoy y del mañana.

    Al termino de la jornada, cada una de las mujeres presentes puso en una urna una opinión sobre cómo ven a la ciudad en conjunto con la comunidad en la que viven, y que cosas les gustaría trabajar en el futuro.

Desarrollado por Godox Argentina |